Este espacio está basado en mi experiencia profesional y personal en la cocina andaluza e internacional, con trucos y consejos que enriquecerán nuestro paladar... sin perder el encanto y el gusto, que harán de tus platos una verdadera maravilla...
Dirigido a tí mi lector, con la indeleble ilusión de plasmar por escrito, el secreto de mi cocina. Una cocina con estilo propio, combinando la cocina tradicional con la de vanguardia.
Mi única pretensión es que el tiempo que hayas invertido en leer estas recetas, te haya servido en la práctica para mejorar y para degustar la combinación de fantásticos sabores.
Productos de nuestra tierra al alcance de todos. Sabores auténticos que con las mezclas adecuadas se convierten en una explosión de sabor.



miércoles, 8 de febrero de 2017

SUQUET

Suquet
receta propia
INGREDIENTES: Cebolla, tomates, caldo de pescado, merluza, langostinos, cazón, sal y aceite de oliva y perejil.

ELABORACIÓN:  En un cazo herviremos los langostinos o gambas, y reservamos, el caldito restante de la cocción de las gambas se lo añadiremos a otra olla en la que pondremos:  dos tomates, una cebolla grande en trozos, 4 rodajas de merluzas, una de cazón o caella, una ramita de perejil, un chorrito de aceite de oliva, caldo de pescado y un poco de sal, lo tendremos unos 15min. después de que empiece a hervir.
 A continuación, abriremos la olla y apartaremos las rodajas de merluza y la de cazón trituramos todo con la batidora y pasaremos por un chino, despúes añadiremos las rodajas de merluza, cazón y las gambas en trocitos y listo para servir, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario